Criaturas Embotelladas

Este tipo de vinos con criaturas en su interior tiene su origen en Indochina, una península del sudeste asiático que comprende Vietnam, Laos, Camboya Tailandia, Myanmar (antigua Birmania) y el este de Malasia.

Los vinos chinos e indochinos emplean hierbas tradicionales similares para fabricar sus vinos, pero la diferencia reside en que en el método indochino es típico introducir sobre una base de vino ingredientes deshidratados o vivos (serpientes, escorpiones, caballitos de mar, etc.) junto con hierbas en el momento del embotellado.

De esta forma están listos para su venta sin el consiguiente proceso de una segunda destilación, de manera que, de forma natural, los ingredientes expanden lentamente su aroma dentro del vino.

La mayoría de estos vinos están realizados por fabricantes anónimos con sus recetas y métodos tradicionales. El animal es lo que le proporciona unos beneficios para la salud similares a los de los vinos chinos: favorece la circulación de la sangre, revitaliza el cuerpo, da energías, etc.
Criaturas embotelladas en las próximas cuatro fotos a continuación.

(*) Artículo traducido y maquetado por Jorge C. Rodríguez (gracias a Víctor por su ayuda) con la autorización de Alan Low.

La página de Jorge C. Rodríguez, te invito a vistarla en la siguiente dirección: http://www.minibotellitas.es


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Juicers Reviews (miércoles, 17 abril 2013 10:31)

    I shared this on Myspace! My friends will really like it!

  • #2

    licoradomicilio.blogspot.com (lunes, 27 mayo 2013 17:45)

    que buena informacion

  • #3

    cleaning services (sábado, 20 enero 2018 06:44)

    Ensure that the company will also be on call when you require emergency clean-up services especially in case you have meetings or maybe events in the office. Once you have already chosen a corporation and that you are satisfied while using the service many people provided, you possibly can as very well book intended for regular clean-up schedules.